Es Noticia
Pandora llega a Fortnite tras su nueva alianza con Borderlands

Pandora llega a Fortnite tras su nueva alianza con Borderlands

DMQ

Una nueva Grieta ha llegado al mapa de Fortnite con este nuevo parche 10.20 recién aterrizado en la mañana de este martes. Pero lejos de traernos alguna clásica ubicación como Charca Chorreante, nos lleva ni más ni menos que al mundo de Pandora, en una nueva alianza de Epic antes del inminente lanzamiento de Borderlands 3.

El nuevo título de la franquicia, que también estará disponible en la Tienda Epic, llegará el próximo 13 de septiembre, y hasta unos días antes podremos disfrutar de este nuevo evento Fortnite X Caos, en el que Psicopata y Claptrap, también disponibles como skins en la tienda, nos acompañarán para traer la locura al sur de Oasis Ostentoso.

Características de Pandora en Fortnite

Este nuevo evento está disponible desde ya mismo una vez actualicemos el cliente, y podremos disfrutar de él durante dos semanas completas, hasta el próximo 10 de septiembre en plena recta final de lanzamiento del juego.

Nada más entrar en Pandora veremos que todo es diferente. Cada vehículo, plantas rocas y asentamientos han adoptado la estética Borderlands. Esta zona la podremos encontrar al sur de Oasis, abarcando desde la gasolinera que hace frontera con Aterrizaje Afortunado hasta casi llegar a la costa este.

En Pandora además, para sobrevivir al caos tendremos una ayuda complementaria, pues desde nada más poner un pie en la región iremos recibiendo escudo, siempre y cuando no estemos recibiendo daño por parte de un rival. Aguantando unos pocos segundos sin recibir daño significará poder llenar nuestra barra de escudo progresivamente, y así poder sobrevivir a un nuevo asalto.

Además por supuesto, esta alianza entre Fortnite Borderlands implica la llegada de nuevos desafíos, que muy pronto estarán disponibles para el battle royale. Y para los amantes del modo creativo también hay sorpresas, pues la estética de Pandora estará disponible para la creación de todo aquello que logremos imaginar.

borderlands-3-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando