Compartir

Con la Temporada 2 del Capítulo 2 en Fortnite a la vuelta de la esquina, sigue siendo momento de cumplir con los desafíos de tiempo extra, y de este modo poder obtener el aspecto exclusivo de la skin Cura vs. Toxina, la cual se aleja de las misiones de Alter Ego. Desafíos que casi llegan a su fin al deber visitar distintas paradas de autobús en una misma partida.

Puede parecer sencillo, y con tener un poco de suerte puede ser así, pero hay que tener muy en cuenta una pequeña trampa, ya que no nos servirán todas las paradas de autobús que ya conozcamos, pues las que se encuentren en una carretera abandonada o cerca de un lugar emblemático no nos servirán para este desafío.

Con este bug, quizá intencionado, se complica y mucho la misión ya que deberemos visitar paradas de autobús que se encuentren en lugares con nombre. Aunque con tal dificultad siempre podremos recurrir a una Refriega de Equipos para así poder cercar las ubicaciones dentro de nuestra ‘zona segura’, y así no cruzarnos con ningún rival que acabe con nuestra vida cuando nos falte poco para completarla.

Dónde encontrar paradas de autobús en Fortnite

Con el handicap antes mencionado, y las enormes molestias para los usuarios que ello conlleva, la lista de paradas de autobús se reduce de manera considerable. Aun así, son varias las opciones de cara a visitar esas tres paradas en una misma partida.

En muchas de las ubicaciones con nombre podremos encontrarla, pero quizá las que mejor nos vienen para este desafío son las del lado oeste de la isla, especialmente en el noroeste, ya que podremos encontrar tres paradas de autobús bastante cerca entre ellas.

  • Carretera este de Campo Calígine
  • Carretera norte de Pantano Pegajoso
  • Al sur de Parque Placentero
  • Salida sureste de Arenas Ardientes
  • Al este de Señorío de la Sal

paradas-de-autobus-ubicaciones-fortnite

Compartir
Artículo anteriorCarbono lidera el nuevo quinteto de G2 Arctic para Superliga Orange
Artículo siguienteFunPlus Phoenix e Invictus Gaming darán el pistoletazo de salida a la LPL 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta