Compartir

 

Preparándose para la semana 2 de la Temporada 9 en Fortnite, el parche v9.01 llega con jugosas novedades donde destaca la llegada del nuevo fusil de asalto táctico, ideal para distancias cortas.

Un arma completamente automática y con una dispersión mínima que la convierten en una solución ideal a corta distancia, aunque mucho menos efectiva a media y larga distancia en comparación con otros fusiles de asalto. Su llegada, dado su alta cadencia de fuego, significa también la despedida del subfusil compacto, enviado temporalmente a la cámara.

Con un cargador de 30 balas, el fusil de asalto táctico inflige un daño de 22/23/24 en función de su rareza: rara, épica y legendaria. Lo que puede generar un destrozo en pocos segundos gracias también a su multiplicador de 1’75 de disparo a la cabeza.

En este v9.01 también destacan otros dos grandes cambios muy esperados: el nerfeo al Boloncho y al subfusil de tambor. En el primer caso su vida ha sido reducida de 200 a 150 puntos de daño, pues era un recurso demasiado poderoso al usarse de manera defensiva; y en el caso del recién repescado subfusil, su alta efectividad ha causado muchos quebaraderos de cabeza que ha provocado que su daño sea reducido de 26/27 a 22/23, equiparándolo bastante con este nuevo fusil de asalto táctico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta