Compartir

Son muy raras y contadas las ocasiones en la que nos despertamos un martes y no recibimos a primera hora el nuevo parche de Fortnite, pero es lo que ha ocurrido en el día de hoy en lo referente a la actualización v10.10 de esta Temporada 10, imperando el nerviosismo por los cambios que se esperan con él.

En principio y como siempre, dicho parche estaba anunciado para las 10:00h. de este martes 13 de agosto, sin embargo algunas horas después, el equipo de Epic Games anunciaba problemas de última hora que les obligaban a retrasar su lanzamiento. ¿Unas horas? Pues no se sabe, pues el tweet en la cuenta oficial en inglés daba el detalle extra de que ya facilitarían una nueva hora y fecha para su llegada.

Por supuesto esto no ha hecho más que abrir el debate de lo que nos espera, pues más allá de la esperable desaparición del Centro Comercial Colosal por alguna nueva o antigua ubicación que está por ver, poco más se sabe de lo que nos va a deparar el nuevo parche de Fortnite.

No son pocos los que piden un nuevo nerf al B.R.U.T.O., pero habiendo recibido uno durante el pasado fin de semana que reducía considerablemente su tasa de aparición, no se espera que desde Fortnite lleguen con un gran anuncio que afecte al mecha en gran medida, pues su idea ya anunciada es que forme parte del nuevo circuito competitivo, al menos hasta que llegue su hora prevista.

Otros usuarios van ya más allá exigiendo algún tipo de compensación. Algo bastante habitual en Epic Games cuando hay algún problema en Fortnite, regalando algunos paVos por las molestias. Aunque tratándose de un parche que no debería afectar a la experiencia de nadie hasta su llegada, podemos descartar esa opción.

[Actualización] Finalmente el parche no podrá llegar este martes día 13 y lo hará este próximo miércoles 14 de agosto en el horario habitual, a las 10:00h. (horario de España).

Compartir
Artículo anteriorLos playoffs de la LCS: fecha y horarios en Norteamérica
Artículo siguienteBrawl Stars pone en marcha el primer Mundial por equipos

No hay comentarios

Dejar una respuesta