Es Noticia
Lo que sabemos de la herramienta de práctica de Fortnite: El Patio de Juegos

Lo que sabemos de la herramienta de práctica de Fortnite: El Patio de Juegos

DMQ

La construcción es sin duda el elemento clave en Fortnite, y parte decisiva en las partidas, sobretodo cuando estas llegan a los tramos finales. Un buen posicionamiento siempre es clave, aunque no todos los usuarios consiguen dominar este aspecto. Es por ello que Epic Games pondrá a nuestra disposición el Patio de Juegos, una herramienta de práctica muy deseada que llegará de un momento a otro.

Según podemos ver ya en nuestro portal de noticias, el Patio de Juegos nos proveerá nuestra propia isla privada. En ella podremos practicar la recolección, construcción, el funcionamiento de todas las armas o la localización de cofres, sin arriesgarnos a combatir y por ende que alguien nos moleste en nuestra práctica, puesto que los escasos segundos que disponemos en la Spawn Island son insuficientes para ello. Un elemento que se lleva rumoreando algún tiempo pero del que aun se desconocen detalles oficiales, sin embargo desde FortniteInsider nos desvelan sus características:

  • Dispondremos de toda la isla para nosotros solos.
  • Podremos compartir la práctica con hasta tres amigos más (un escuadrón completo).
  • El fuego amigo estará activo y la reaparición será instantánea.
  • Aparecerán todos los cofres y cajas de munición posibles.
  • Habrá un aumento de recursos.
  • Aparecerán 100 llamas en el mapa.
  • Dispondremos de un largo periodo de tiempo de práctica, hasta 55 minutos, tras ello comienza la tormenta y tardará otros 5 minutos en cerrarse.
  • Los desafíos estarán desactivados.

En plena polémica por la decisión de Epic de querer nerfear el límite de recursos, y con ello mermar nuestro potencial de construcción, llega este Patio de Juegos en claras intenciones de mantener la construcción como algo fundamental en el título, aunque pueda haber una variación a tal y como la conocemos. Decisión que antes de ser tomada ya ha sido bastante discutida por parte de la comunidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. superhack.net

    And this was what we were looking for.

Cargando