Compartir

[Actualización 29/06] Aunque se esperaba la aparición del Patio de Juegos durante esta pasada noche, Epic Games anunció que no va a ser posible verlo durante al menos algunos días más. En redes sociales prometieron que tendremos nuevas noticias al respecto durante este viernes, cuyo mensaje no significa que vaya a estar disponible. Por lo que aun tendremos que volver a esperar.

[Noticia original] Ayer fue un día de mucho nerviosismo en Fortnite: Battle Royale. Con la llegada del nuevo parche y sus numerosas novedades como la opacidad en las contrucciones, el nuevo modo de juego de equipos de 12 o los nuevos marcadores de luz en el mapa, destacaba casi por encima de todo la aparición de la esperada herramienta de práctica, el Patio de Juegos.

Sin embargo a las pocas horas, el Patio de Juegos tuvo que ser desactivado por los múltiples problemas que se reflejaban al entrar, como sobretodo al intentar acceder a él, con largas colas de espera. De inmediato el equipo de Epic Games se puso a trabajar en ello, y apenas 24. después parece que podremos disfrutar de esta herramienta en plenitud de funciones.

Aun se están limando asperezas, pero si todo va bien, el Patio de Juegos deberá volver a estar activo durante la tarde de este jueves 28 de junio. Todo en pleno inicio de la Semana 9 del Pase de Batalla y los nuevos desafíos que llegan.

Un misterioso cohete aparece en Acres Anárquicos

Compartir
Artículo anteriorEl héroe 28 llega a Overwatch: Hamm… ¡un Hamster!
Artículo siguienteUn loco acertó: así era la teoría de que Hammond era un hámster

No hay comentarios

Dejar una respuesta