Compartir

La creación de un ‘sandbox’ para el universo de Fortnite le está dando más quebraderos de cabeza de los esperados a Epic Games y es que los desarrolladores han vuelto dejado entrever nuevo un retraso en el Patio de Juegos, desvelando cuáles son los tres principales problemas que provocan esta situación.

Aunque a finales de junio desde Epic Games se adelantó que el Patio de Juegos llegaría en esta semana, la transparencia del grupo de desarrollo plantea serias dudas sobre si finalmente podrá formalizarse, poniendo encima de la mesa las barreras que les impide ponerlo en marcha.

En el mensaje oficial, desde Fortnite aclaran que tienen ciertos objetivos claros en cuanto al rendimiento de sistema para poder poner en marcha el Plauground LTM (Patio de Juegos). Declaran que han trabajado sin parar durante todo el fin de semana, realizando pruebas de carga que cada vez son más prometedoras, pero que todavía presentan anomalías.

Hay tres escenarios claros que desde Epic Games aclaran, deben solucionar:

  • Problemas con la capacidad del servidor
  • Solucionar los problemas de matchmaking en la cola del Patio de Juegos
  • La capacidad de recuperación cuando se añade alguna capacidad en el modo

A día de hoy, entienden que es difícil encontrar el punto exacto para hacer los cambios necesarios para conseguir los objetivos y que el Patio de Juegos sea jugable, por lo que seguramente no llegue en las próximas horas.

En el mensaje que han publicado desde Epic Games, desvelan que el equipo está trabajando muy duro y en las próximas horas hará un nuevo test con el que actualizarán la situación de la prueba.

Ideado para que los jugadores puedan practicar la puntería y la construcción, el Patio de Juegos está convirtiéndose en uno de los modos más deseados, no solo por el entrenamiento que supone, sino debido a la larga espera. Y eso que se está cuajando en estos días todo lo que será la quinta temporada.

Compartir
Artículo anteriorLlegan a Fortnite unos misteriosos portales dimensionales
Artículo siguienteNeymar se acuerda del CS:GO en una celebración del Mundial
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta