Es Noticia
El Patio de Juegos tendrá que esperar a la semana que viene

El Patio de Juegos tendrá que esperar a la semana que viene

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Finalmente, el Patio de Juegos tendrá que esperar a la semana que viene. El modo 'sandbox' destinado a que los jugadores puedan practicar su habilidad de construcción o su puntería, entre otras cosas, iba a ser lanzado durante esta semana. Sin embargo, y por problemas técnicos, Epic Games se ha visto obligado a retrasar su lanzamiento a la próxima semana.

No es el primer retraso que sufre el nuevo modo de juego. Su lanzamiento estaba previsto para el pasado jueves 28 de junio, pero tuvo que ser desactivado a las pocas horas de estar disponible. Mientras que Epic Games esperaba que Patio de Juegos estuviera disponible durante ese mismo día, finalmente no pudo ser y anunciaron noticias el viernes.

La mala noticia se confirmó el viernes, día de publicación del tweet anterior, con el añadido de una nueva actualización del estado del Patio de Juegos el próximo lunes 2 de julio. Ese día Epic Games espera confirmar la fecha definitiva en la que esté disponible.

Mientras tanto, habrá que estar pendientes del mapa durante el día de hoy. La cuenta atrás de Fortnite acaba hoy a las 19:30 CET, momento en el que algo grande sucederá y se podrían revelar detalles de la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando