Compartir

Dos auténticos titanes de la creación de contenido han sorprendido al anunciar que formarán duo en un flamante torneo de Fortnite. Felix ‘Pewdiepie’ Kjellberg y Tyler ‘Ninja’ Blevins competirán codo con codo en el próximo Friday Fortnite, el evento creado por Daniel ‘KEEMSTAR’ Keem.

Según podemos ver, el torneo tendrá lugar el viernes 6 de junio así que tenemos poco tiempo para prepararnos para este gran acontecimiento. El principal patrocinador del torneo es FaZe Clan, que ha donado los 60.000 dólares y poco más sabemos por ahora de lo que nos espera, así que el hype es máximo.

Fortnite todavía busca su propia escena para ganar protagonismo en los eSports. Actualmente Epic Games está completamente centrado en la Fortnite World Cup donde se repartirán uno de los mayores pool prize de la historia de los videojuegos, con 100 millones de dolares a lo largo de toda la competición.

Como hemos podido ver en el vídeo, las cifras de ambos jugadores son increíbles. Pewdiepie cuenta con más de 97 millones de subscriptores mientras que Ninja suma 22 millones de suscriptores en YouTube y 14 millones en Twitch. Esto nos puede indicar el grado de seguimiento que podría tener esta partida conjunta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta