Es Noticia
Piratas, volcanes y bestias de fuego aguardan en la Temporada 8

Piratas, volcanes y bestias de fuego aguardan en la Temporada 8

DMQ

Aunque ya parecía olvidado, el volcán parece haber vuelto de cara al inicio de la Temporada 8 de Fortnite en la que el equipo de Epic Games parece haber preparado un aluvión de novedades. Piratas, barcos, nuevas zonas tras el deshielo, bestias de fuego, el volcán, los terremotos y sus grietas por más de media isla... casi nada la que se nos viene encima.

Una locura la cantidad de información oficial recibida estos días mediante los diferentes teasers de esta inminente Temporada 8 de Fortnite que dará comienzo el próximo jueves 28 de febrero, manteniendo el día clave de inicio de desafíos de las últimas temporadas.

En primer lugar nos hablaron del clásico "La X marca el lugar", haciendo clara referencia a la costumbre pirata de enterrar sus tesoros. ¿Pero qué es lo que está enterrado? ¿Y dónde? ¿Saldrá a la luz con el terremoto? Esto provocó que numerosos usuarios buscasen desde ya esa X que marca el lugar, pero se trata de un elemento muy recurrente desde la Temporada 1, formando parte de las texturas del terreno, edificios o elementos varios por toda la isla.

Luego llegó algo mucho más familiar, porque "algo brilla dentro de la cueva". En ese teaser aparecía una serpiente, similar a las vistas en los huevos de 'dragón' del Pico Polar que desaparecieron tras la huida del Prisionero. ¿Serán los piratas responsables de dicha desaparición?

Pero cuando todo parecía girar en torno a los Piratas, en este martes 26 de febrero Epic Games ha vuelto a darle un giro a todo. "Despiertan bestias de fuego, ceniza y hollín" y en el centro de la imagen, un tigre (que podría ser una de las futuras skins) y la silueta del volcán, del cual no se hablaba desde la Temporada 5. Pero ahora, con la Temporada 8 de Fortnite, todo parece volver de golpe para jugar al despiste, o cambiar por completo la historia de la isla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando