Es Noticia
¡Pisos Picados vuelve a Fortnite! El bombazo del Capítulo 3

¡Pisos Picados vuelve a Fortnite! El bombazo del Capítulo 3

DMQ
Pisos Picados fortnite capitulo 3
Pisos Picados fortnite capitulo 3

Llegó a Fortnite el que sin duda es la gran noticia de este Capítulo 3 - Temporada 1. El regreso de una de las ubicaciones más míticas de todo el battle royale, y a la que muchos llevan años echando de menos tras su triste destrucción. ¡Es la hora de volver a caer en Pisos Picados!

Poco importa que estemos en una nueva isla, con nueva forma, nuevas ubicaciones... lo clásico siempre vuelve. Durante todo el Capítulo 2 muchos auguraron y predijeron en base a leaks de todo tipo que esta ubicación volvería, y finalmente no fue así. Llegó entonces el giro que nadie esperaba, literalmente, pues la isla se daba la vuelta para mostrar una tercera completamente nueva y con mucho misterio.

El cambio climático en la isla ha ido provocando el deshielo de la misma, y se sabía que ese centro de la isla estaba sospechosamente vacío. En lugar en el que también, casualmente, había más cantidad de nieve y grandes bloques de hielo, como tratando de esconder algo. ¡Y vaya si lo escondía!

Hace escasos momentos, Fortnite ha hecho oficial lo que muchos llevaban semanas esperando tras supuestas nuevas filtraciones. Y ya es una realidad si entras al juego. Pisos Picados vuelve a ser una ubicación más de la isla, solo que en lugar de tener al lado un río, tiene el lago que ya conocíamos, y que por cercanía y su isla, nos hace acordarnos también de la extinta Balsa Botín.

La locura ha vuelto a desatarse, y no hay más que volver a saltar en Pisos Picados para ver como docenas de jugadores hacen lo mismo, concentrándose la acción como antaño. Un regreso que vuelve con regalo en forma del tema musical del Capítulo 1, para que podamos equipárnoslo y rememorar como se merece lo que fueron los inicios de Fortnite: Battle Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando