Compartir

En ocasiones cuando tenemos muchas ganas de ver algo nuestro cerebro nos juega una mala pasada. Al igual que alguien perdido en el desierto puede perder la cabeza y creer que ha encontrado un oasis, los jugadores de Fortnite no paran de buscar pistas para adivinar que les deparará su juego favorito.

El último caso de este tipo proviene de jtlambert un jugador que en un hilo de Reddit dice haber encontrado una pista sobre el futuro del mapa. Para encontrar el lugar exacto debemos ir a ‘Setos Sagrados’ y buscar la mansión con forma de H. Si ganamos altura ahí, podremos ver unas extras formas que a priori no tienen mucho sentido y que parecen escribir la palabra ‘NOAH’

Cómo suele pasar en este tipo de hilos, hay quién opina que es una mera coincidencia y quién cree que están aventurando información sobre la próxima temporada de Fortnite. Si fuera así, tendría que estar relacionado con ese nombre, cuya traducción es la de ‘Noé’, personaje bíblico conocido por haberse salvado del ‘diluvio universal.

Las teorías son variadas. Desde quién cree que al igual que pasaba con la nieve, una gran tormenta lo inundará todo, hasta quién está apuntando directamente a la gran presa del mapa, que podría romperse inundando parte de la tierra. Hay que añadir a todo esto que, de lo que llevamos de capítulo 2, son las barcas los vehículos que han tomado el protagonismo.

La actual temporada de Fortnite ya se ha prolongado 4 meses y ya le queda poco para llegar a su fin. con la vista puesta en las novedades, todo son especulaciones, aunque tal como dijo Ninja en uno de sus últimos directos, la nueva temporada no parece que sea muy loca ni excesivamente brillante, por lo que una inundación entraría en esa descripción. Quién sabe si acabaremos por construir un arca si queremos mantenernos secos.

 

Compartir
Artículo anteriorDescubre los cambios de Brawl Stars para los clasificatorios regionales de febrero
Artículo siguienteLos buffs, nerfs y campeones que eliminarían los jugadores de LEC
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta