Compartir
Imágen: Lucas7yoshi

El ritmo de filtraciones que sufre Fortnite cada vez que realiza una actualización se vuelve frenético a medida que pasan los días. Con Fortnitemares y la nueva actualización dentro del juego, el nuevo contenido se ha filtrado de forma rápida como la nueva pistola arpón.

El nuevo arma se trata de una especie de pistola con la que si conseguimos acertar a nuestro rival, lo atraeremos a nuestra posición y le realiza un daño que no se ha especificado. De esta forma, cuando consigamos acertar al enemigo, lo mejor será que tengamos una arma potente a corto alcance, como una escopeta, para poder acabar con su vida de forma más fácil.

Con este nuevo arma pistola arpón se podrá comprobar las habilidades de los jugadores y si acaba siendo útil o por el contrario un arma de doble filo. Quizás en determinadas situaciones no sea lo mejor atraer a los enemigos hasta nuestra posición si es lo que les interesa a ellos en realidad.

Las reacciones de la comunidad no se han hecho esperar, comparando el arma con habilidades de personajes en otros videojuegos como Roadhog en Overwatch o el Pescador de Clash Royale.

Otra de las posibilidades a la que apunta la pistola arpón es la de engancharse a estructuras o incluso tirarlas, lo que podría aportar mayor movilidad a los jugadores en sus peleas PvP en los finales de partida.

Fortnite continúa con su ritmo de incorporaciones al juego en este Capítulo 2 y, con Fortnitemares activo, ni siquiera los eventos especiales de Halloween frenan a Epic Games de seguir introduciendo nuevo contenido. Queda esperar qué más nos puede traer la compañía en las próximas semanas con sus actualizaciones.

Compartir
Artículo anteriorClash regresa con una última beta global durante la pretemporada
Artículo siguienteSteam y EA, una alianza que se convierte en realidad

No hay comentarios

Dejar una respuesta