Compartir

Los piratas pretenden continuar siendo los protagonistas de esta Temporada 8 de Fortnite, y parece que muy pronto llegará la Pistola Flintlock que tan popular fue en el siglo XVIII y que aun permanecen en la memoria por ser un habitual arma entre corsarios.

Si es fiel a sus hermanas con las que comparte mecanismo de chispa, la Pistola Flintlock podría causar un devastador daño al rival, hablándose de cifras que superan los 200 de daño crítico, aunque tener una única bala en la cámara, realentizando y mucho la velocidad de disparo. Aunque de momento se desconocen detalles oficiales sobre la misma, más allá de algunos audios encontrados en los archivos internos del juego.

Como es habitual, con la llegada de un nuevo parche, se antoja inevitable que algunos archivos ocultos salgan a la luz, y en este caso estos sonidos apuntan a la Pistola Flintlock, la cual ya vemos a manos de Parchenegro en la pantalla de carga principal de esta Temporada 8.

De ser todo cierto, el próximo lunes podría ser anunciado en Fortnite y por tanto llegar con el próximo parche del martes 19 de marzo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta