Compartir

El apagón de Fortnite tras la temporada 10 nos deja demasiadas preguntas tras el espectacular ejercicio de marketing de Epic Games, pero son muchos los que sí han podido hacer algo más que ver esa bola de materia negra y es jugar a un minijuego arcade con un trozo de pizza y una hamburguesa durr burger.

Seas de PS4, Xbox, PC o Switch da igual, Fortnite y Epic Games tienen una contraseña preparada para cada una de las plataformas, un plus para tenerte entretenido con una especie de Space Invaders mientras conocemos la cuenta atrás para la Temporada 11 o Fortnite 2. Este es el código o contraseña para cada plataforma:

  • Xbox: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, START
  • PS4: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, círculo, X, Options
  • Switch Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B.
  • PC: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, enter.

La mayoría de los jugadores que pueden jugar son aquellos que se quedaron dentro del juego y no salieron, porque a muchos les es imposible entrar ahora una vez finalizó el evento de El Fin, otro de los troleos de Epic con el cierre de la Temporada 10.

El juego tiene una clasificación jugosa y parece que podría tener recompensas especiales para los que estén en lo más alto, aunque hasta ahora no deja de ser un plus en el halo de misterio que lleva el nuevo capítulo de Fortnite.

El agujero negro es una excitante estrategia de marketing que por ahora no tiene fin ni fecha exacta de cierre, un paso arriesgado y al mismo tiempo sobresaliente de Epic Games a la hora de afrontar el nuevo camino.

6 Comentarios

Dejar una respuesta