Es Noticia
PlayStation anuncia el Fortnite multiplataforma para PS4

PlayStation anuncia el Fortnite multiplataforma para PS4

DMQ
playstation
playstation

El juego cruzado es el elemento diferencial con el que Fortnite ha roto todos los esquemas entre plataformas y aunque Sony era la única compañía que no entraba en esa apuesta con sus competidoras, finalmente ha dado el paso con un anuncio en el que corrobora hoy empieza la beta de PlayStation 4 para la multiplataforma con Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac.

PlayStation 4 tendrá finalmente las puertas abiertas al juego cruzado con sus más directos competidores y es que hasta ahora los jugadores de Fortnite en la plataforma de Sony solo podían jugar con compañeros que lo hicieran directamente desde PC, una época que tiene fecha límite.

Según el comunicado de PlayStation, tras las peticiones de los jugadores ante la búsqueda de una solución por parte de Sony, PS4 ha puesto en marcha la solución tras un proceso de evaluación integral para facilitar el soporte de funciones multiplataforma.

El primer paso de la compañía será una beta abierta que comenzará este miércoles 26 de septiembre y que permitirá a los jugadores el juego cruzado entre PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac.

La beta se realiza principalmente para comprobar con los usuarios que el juego cruzado entre plataformas funciona a la perfección, aunque en las próximas horas se seguirán dando directrices para ver cómo evoluciona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando