Compartir

Aunque es cierto que el primer día de esta Temporada 10 de Fortnite no presentaba grandes cambios en su mapa más allá del regreso del Polvorín Polvoriento, sí que se nos prometió que a lo largo de la misma muchas cosas cambiarían, y parece que es el turno de despedirnos de Neopicados para viajar al lejano oeste con Poblado Picados (Tilted Town).

Si bien es cierto que este podría no ser su nombre, entre la inmensa cantidad de archivos filtrados de esta temporada ya resalta el nombre de Tilted Town. Las Grietas de Balsa Botín para que no se irán muy lejos, y provocarán que Pisos Picados viajen más allá de lo que nadie ha logrado ver jamás. Y ya en las redes no faltan los posibles diseños creados a base de filtraciones y elementos reales dentro del propio juego.

El nuevo Pueblo Picado (Tilted Town) podría llegar además con dos cualidades muy significativas. Además de transformar por completo la ubicación y encontrarnos con una torre del reloj aún en construcción, el clásico Saloon o casas típicas del Oeste, su aura podría traer algunas normas.

Del mismo modo en que la gravedad funciona diferente ahora en Balsa Botín, en el vídeo presentación de la Temporada 10 de Fortnite parecen habernos dejado dos pistas. La primera es que al entrar allí es posible que nuestro aspecto cambie de manera automática a una skin más apropiada para el entorno; y la segunda es que quizá no podamos construir en Poblado Picados tal y como se nos ordena en un cartel. Claro que también todo esto podría ser puramente decorativo o de cara a un vídeo más espectacular y se traten de ‘simples’ cambios visuales para el mapa.

Un cambio que a su vez será protagonista de los desafíos de la Semana 2, tiroteo al atardecer. Que ocuparán el lugar de los actuales desafíos del B.R.U.T.O y donde Tilted Town parece tener un gran peso.

Compartir
Artículo anteriorCómo triunfar en el desafío Rompemuros de la Temporada 2
Artículo siguienteClash vuelve esta semana con una nueva prueba

No hay comentarios

Dejar una respuesta