Compartir
Pisos Picados Fortnite

Este Capítulo 3 – Temporada 1 de Fortnite está brillando por encima de lo que muchos se esperaban. El nuevo y alucinante mapa, la renovada forma de encarar las misiones, o especialmente los lanza telarañas de Spider-Man (acompañando a las skins) han sido todo un soplo de aire fresco que han renovado la experiencia de juego.

Pero para regalo, ese ha sido el más que esperado regreso de Pisos Picados. La querida y muy echada de menos ubicación regresaba tras casi dos años de espera, después de que en mayo de 2019 el volcán redujese la ciudad a cenizas, como antesala del final de la Temporada 10, antes de saber que lo que nos esperaba era un nuevo Capítulo de Fortnite.

Pero ahora muchos temen la destrucción de Pisos Picados. Apenas la hemos disfrutado durante un mes, y este maravilloso regalo podría tener los días contados. Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno, aunque no sabemos si podría aplicarse en este caso.

De momento todo son teorías de miembros de la comunidad como la que apunta el usuario FortTory, en base a que tres cráteres han aparecido en los alrededores de Pisos Picados, creando un particular triángulo de las Bermudas dentro de la isla. Lo que para muchos es un presagio horrible, temiéndose lo peor de cara a la nueva temporada, ante una siguiente oleada de terremotos.

En base a esto, muchos piensan que al hundirse Pisos Picados, podríamos tener el regreso de Castillo Coral, aprovechando los restos de algunos edificios como las antiguas ruinas de la ubicación del Capítulo 2.

Otros se lo toman con más optimismo, pensando incluso en una ampliación de la ciudad y la creación de un sistema de alcantarillados bajo ella, que siembren aún más locura dentro de la ya popular ubicación. Pero de momento, la destrucción, ampliación o posibles cambios, son todo teorías. Pero en Fortnite casi nada es casualidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta