Compartir
Elsa Frozen Place Fortnite

El jefazo de Fortnite vuelve a la carga, creando un enorme hype sobre el futuro a corto plazo de su battle royale. Especialmente en materia de lore, lo que a su vez nos lleva a intentar averiguar cuáles serán las nuevas skins del Capítulo 4 – Temporada 1.

Y es que todo lo que hace el bueno de Donald Mustard, Director Creativo de Fortnite, se mira con lupa. ¿Por qué? Pues porque muchos de los cambios sutiles que hace a su cuenta de Twitter son pequeños teasers de lo que está por venir al título. Claro que él es plenamente consciente de ello, y lo utiliza también para trolear a la comunidad.

Si hace unos días cambiaba su imagen de perfil a unos puños, y su ubicación a The Blue Ocean, lo cual nos hace pensar en unas skins de One Piece muy esperadas desde hace tiempo, ahora todo cambia con una nueva imagen de portada, y otra nueva ubicación a The Frozen Place, que por supuesto nos hace pensar en Elsa de Frozen.

frozen place fortnite donald mustard

En muchas ocasiones, estos cambios también se consideran un adelanto de cara a la nueva temporada, pero dado que esto no va a ocurrir hasta el próximo 10 de marzo, todavía es demasiado pronto, por lo que la teoría de las skins cobra fuerza.

Claro que la posibilidad de invocar a Elsa, a estas alturas de la vida, podría ser algo rebuscado. Pero igualmente cierto es que se cumplen 10 años del estreno de Frozen. Lo que podría tener cierto sentido para todo el abanico de skins que podrían llegar en este 2023 donde destacan Super Mario, Miles Morales o nuevas skins de Marvel y Star Wars.

En un sentido más realista de Fortnite, muchos recuerdan el ataque de la Paradigma en el final del Capítulo 3, alzándose en pleno bioma helado. Que haya algo oculto entre toda esa nieve podría ser otra gran opción, lo que sin duda nos vuelve a hacer pensar en el Rey Helado y su Bastión Brutal, y todo lo que escondía aquel ya mítico iceberg.

No hay comentarios

Dejar una respuesta