Es Noticia
Llega el esperado nerf al B.R.U.T.O. de Fortnite

Llega el esperado nerf al B.R.U.T.O. de Fortnite

DMQ

No son pocos los que lo habían pedido desde el primer día que el B.R.U.T.O. puso un pie en Fortnite de la mano de la Temporada 10 y sus desafíos del Escuadrón acordes a la Semana 1. Y aunque ha tardado mucho en llegar para la mayoría, el mecha ha sido nerfeado para la alegría de todos estos usuarios.

Concretamente ha visto reducido su tasa de aparición, uno de los factores que podían ser cambiados con mayor facilidad antes de entrar a cambiar sus estadísticas de daño tanto a enemigos como estructuras, movimiento o puntos de vida.

Con un escueto mensaje el anuncio aparecía en redes sociales, y por supuesto muchos lo celebraban. Y es que bien usado el B.R.U.T.O. es una herramienta con demasiada influencia en el meta, más incluso que los ya extintos Alatormentas X-4. De un solo salto puede derribar enormes estructuras defensivas y de paso acabar con la vida de algunos enemigos. Por supuesto no es inmortal, pero incluso al caer basta con un poco de habilidad para que su explosión termine causando un mayor daño al rival que a nosotros mismos.

El nerf al B.R.U.T.O.

Mientras muchos esperan que este nerf continúe o que incluso sea enviado a la cámara, especialmente de cara a los torneos, al mismo tiempo del anuncio y aprovechando la habitual herramienta que les proporciona reddit, a falta de un comunicado oficial en la web, Epic Games anunciaba con detalle las nuevas estadísticas, las cuales lucen de la siguiente forma:

  • Al inicio de la partida:
    • 21'5% de probabilidad de que aparezcan entre 1 y 3 BRUTOS (Anteriormente era del 100%).
  • Primera tormenta:
    • 44% de probabilidad de que aparezcan entre 1 y 4 BRUTOS (Anteriormente había un 100% de que aparecieran entre 2 y 4).
  • Segunda tormenta:
    • 40% de probabilidad de que aparezcan entre 1 y 2 BRUTOS (Anteriormente había un 100% de que aparecieran entre 1 y 3).
  • Tercera tormenta:
    • 40% de probabilidad de que aparezcan entre 1 y 2 BRUTOS (Anteriormente había un 66% de que aparecieran 2).
  • Cuarta tormenta:
    • 10% de probabilidad de que aparezca 1 BRUTO (Anteriormente era del 50%).
  • Quinta tormenta:
    • 3% de probabilidad de que aparezca 1 BRUTO (Anteriormente era del 10%).

Arena/Tournament Playlists - B.R.U.T.E Spawnrate Changes from r/FortNiteBR

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando