Es Noticia
Fortnite lanza a lo grande su primera skin de 2023

Fortnite lanza a lo grande su primera skin de 2023

DMQ
Fortnite skin venado áureo club enero
Fortnite skin venado áureo club enero

Año nuevo, vida nueva, y skin nueva. Fortnite estrena a lo grande el 2023 lanzando su primera skin del año. La primera de muchas que estarán por venir en una nueva oleada tanto de originales como de colaborativas que podemos esperar.

Solo el lore de lo que está por suceder en la isla podrá revelar qué skins originales seguirán llegando al battle royale, pero en lo referente a colaboraciones, todo está mucho más claro con hasta medio centenar de posibles skins de cine, series y videojuegos de todo tipo.

Desde Ant-Man Barbie pasando por Super Mario, Indiana Jones, The FlashMision Imposible son solo algunas de las posibilidades que nos ofrece este 2023 en cuanto a skins colaborativas. Pero lejos de todas ellas se encuentra el nuevo aspecto de Venado Áureo, que ya es oficialmente el primero del año.

Evidentemente hablamos de la skin correspondiente al Club de Fortnite del mes de enero, que entro en juego este domingo día 1. Desde 11,99€ puedes hacerte con él, y conseguir todas las ventajas que conlleva pertenecer a esta élite.

Un club que te garantiza la obtención de la skin exclusiva del mes, además del conjunto legado de los picos Filo Fotónico, la obtención inmediata del Pase de Batalla de este Capítulo 4 - Temporada 1 y otros 1000 paVos extra. Suponiendo una compra muy rentable para aquellos que buscan un micropago al haberse quedado sin saldo para conseguir el correspondiente pase de batalla.

Venado Áureo recibe el testigo de Joni Escarlata, que fue todo un éxito entre los jugadores. El tiempo dirá si los usuarios de Fortnite le dan la misma bienvenida, o prefieren reservar su micropago para el del próximo mes de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando