Compartir

En una última vuelta por los desafíos de tiempo extra en Fortnite nos cruzamos con una de esas misiones nada convencionales, y que por ello es propensa a causar problemas a muchos usuarios, pues deberemos ser el primero en capturar un pez, aterrizar desde el autobús de batalla o conseguir una eliminación.

Con hacer cualquiera de las tres cosas habremos solventado el desafío, para lo cual no solo bastará ser rápidos, si no también tener algo de suerte a favor nuestra. Y quizá incluso algo de paciencia, pues el esperar unos días nos ayudará a que un menor número de rivales esté intentando lo mismo que nosotros.

Y es que basta que solo un 25% de los usuarios lo estén intentando para que tengamos 24 rivales de cara a completar el desafío. Claro que jugar en Refriega de Equipos disminuye nuestro número de rivales a 30 o 40, lo cual nos puede venir bien.

Sé el primero en capturar un pez, aterrizar o eliminar a alguien

Muy probablemente no podremos elegir qué hacer, ya que de ello dependerá el recorrido del autobús de batalla y en qué punto abra sus puertas. De modo que toca repasar cuales son las claves para completar el desafío.

  • Capturar un pez: Ni que decir tiene que el autobús debe abrirse sobre una zona con agua, y no solo eso, si no que además sepamos que encontraremos rápido una caña de pescar, como en los barriles de los muelles. Si es así, deberemos saltar rápidamente, intentando de paso ser el primero en tocar suelo firme, y rápidamente hacernos con una caña y lanzarla a uno de los puntos de pesca.
  • Aterrizar desde el autobús de batalla: Para ello el autobús deberá comenzar, idealmente, cerca de las montañas. Deberemos visualizar el pico más alto pero NO lanzarnos contra él, si no en picado sobre algún llano cercano para que el paracaídas no se nos abra demasiado pronto y poder hacerlo justo en el punto en el que poder aterrizar rápidamente sobre dicho pico.
  • Conseguir una eliminación: Otro punto donde la Refriega gana enteros es lanzarnos rápidamente sobre algún punto clave del terreno rival, lootear con presteza y buscar algún enemigo. Lo normal es que nadie esté en combate, por lo que deberemos ser capaces de ser los primeros, o bien regalarle el desafío a nuestro rival.
Compartir
Artículo anteriorFunPlus Phoenix e Invictus Gaming darán el pistoletazo de salida a la LPL 2020
Artículo siguienteDe los Worlds a la despedida, Royal Youth no competirá en 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta