Es Noticia
¿Cuál puede ser el nuevo modo de Fortnite con Vengadores: Endgame?

¿Cuál puede ser el nuevo modo de Fortnite con Vengadores: Endgame?

DMQ
Thanos en Fortnite
Thanos en Fortnite

El nuevo crossover entre Fortnite y Vengadores: Endgame abre tantas opciones como modos de juego nos ha mostrado el Battle Royale a día de hoy y teniendo en cuenta lo que pasó con Thanos, analizamos cómo puede ser la segunda unión de los universos.

No es casualidad que el universo de los vengadores llegue a Fortnite con el estreno de la película el próximo 25 de abril, algo que podría relacionar directamente parte de la trama con el universo que se adapte en el juego. Eso sí, seguro que sin spoilers ni adelantar momentos importantes. Estas son nuestras cuatro opciones:

1 - Busquemos el escudo para usarlo

Pensar en un renovado modo de juego para introducir todo lo relativo a Vengadores: Endgame es sin duda la opción más factible. Sin la sorpresa de Thanos, gran protagonista en Infinity War, ahora el centro del foco son los primeros vengadores y puede que veamos algunos de sus poderes reflejados en sus armas.

Otra de las opciones es un modo similar al de Thanos pero en el que en vez del guantelete tengamos que buscar el escudo del Capitán América sin que tengamos que convertirnos en él, algo que toma fuerza por el protagonismo visual del escudo, el segundo plano del personaje y que sea una mujer desconocida quien la lleve, algo que lo aleja del guión de la película y lo acerca más a una adaptación con el arma.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1120326459220987904

2 - La vuelta de Thanos

Sería lo más fácil. Epic Games ya tiró del titán loco con el estreno de Vengadores: Infinity War para hacer un modo especial en el que Thanos era el protagonista y no sería extraño que se repitiera el mismo modo de juego, aunque lo más lógico sería incluirlo como un extra dentro del modo anterior.

Si no, sería el camino fácil no sorprendería a nadie, por lo que no es la opción más segura teniendo en cuenta los giros a los que nos tiene acostumbrado tanto Epic Games como Marvel con sus guiños externos. Además, el escudo nos dice algo más.

3 - ¿Skins?

La presencia del escudo de Capitán América en manos de una mujer abre la opción a que se incorpore dentro del juego una lista de skins adaptadas a los personajes de Fortnite. Es extraño que esta sea la única novedad por sí misma, pero no hay que descartarla teniendo en cuenta la única imagen que a día de hoy conocemos.

4 - Las gemas del infinito

La variedad de modos de juego por los que ha pasado Fortnite nos hace pensar en la búsqueda de las gemas del infinito, sobre todo porque con tanto viaje al pasado y traje cuántico, podrían ser protagonistas una vez más en la película.

Por eso y aunque es una teoría algo más complicada, otra de las opciones sería buscar las gemas del infinito hasta conseguirlas todas para poder usar el guantelete como un personaje más.

https://esports.eldesmarque.com/fortnite/chasquido-thanos-llega-fortnite-48129

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando