Es Noticia
Qué esperar del final del Capítulo 3 - Temporada 1 en Fortnite

Qué esperar del final del Capítulo 3 - Temporada 1 en Fortnite

DMQ
Fortnite capitulo 3 temporada 1
Fortnite capitulo 3 temporada 1

Fortnite encara ya una nueva cuenta atrás, en este caso virtual, hacia otro final de temporada más. Y es que en menos de una semana diremos adiós al actual Capítulo 3 - Temporada 1 para darle la bienvenida a la Temporada 2 y a las novedades y sorpresas que nos esperan.

Pero lo cierto es que la expectación ha caído una barbaridad. Tenemos la que quizá haya sido una de las mejores temporadas desde hace mucho tiempo. El gigantesco evento que dio lugar al giro de la isla, y todo lo que hemos vivido estos meses, ha sido una locura. La colaboración con Spider-Man y sus lanzatelarañas, el regreso de Pisos Picados, nuevas y viejas facciones enfrentándose de nuevo sobre la isla...

Pero al final de toda esta bendita locura que ha sido el Capítulo 3 - Temporada 1, parece que no hay nada más. El sábado 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, y nadie siente que estos sean los últimos días de toda una temporada de Fortnite.

Usuarios de todo tipo y creadores de contenido parecen compartir este sentimiento, y nadie logra encontrar una explicación. ¿Ha perdido la gente el interés tras 18 cambios de temporada? ¿O es más un problema del propio Fortnite de no habernos preparado para la ocasión como en otras ocasiones?

Incluso una simple y habitual cuenta atrás sobre alguna o algunas localizaciones de la isla, le daban otro rollo a este momento siempre tan importante. Pero lo cierto es que a priori parece que no nos espera ningún evento de final de temporada, lo que ayuda y mucho a este sentimiento de "Pues vale, otra nueva temporada. A ver qué nos traen el sábado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando