Compartir
El agente Jonesy en Fortnite, llamado John Jones

El evento final de la Temporada 2 de Fortnite, El Dispositivo, tiene en el agente Jonesy al gran misterio de toda la narrativa tras la aparición de John Jones en ese famoso despacho, un cruce entre grietas temporales en las que el protagonista se cruza con el que parece tener el control de la famosa isla.

La previa de la Temporada 3 nos deja un mapa totalmente cambiado con la histórica eliminación de la tormenta tras tres años de juego, pero esa aparición del agua tras la inundación ya fue filtrada y la realidad es que la gran pregunta de este evento está en ese famoso hombre trajeado.

En el intermedio de la lucha de Midas por eliminar la tormenta el fundido a negro nos deja varias escenas en las que entramos poco a poco en un despacho con archivos top secret, con varias skins salteadas, algunos cuadros de cierto personaje rubio…y finalmente la presencia del agente Jonesy como John Jones.

Al menos así es como llaman al protagonista con el que nos encontramos, John Jones. Tras ver cuatro cuadros en los que lo diferenciamos felicitando a un astronautas, practicando el yoga, en una especie de safari y con una jugadora de Tenis, le vemos entrar en la habitación y llega el momento de más shock.

En lo que parece un momento imposible, John entra en la habitación y ve un holograma de nuestro jugador mientras escuchamos la conversación de Midas, una mezcla que parece llevarnos a un lugar externo al mapa. La teoría principal es que el agente Jonesy, este John Jones, es el que controla el mapa de Fortnite desde fuera.

Esto nos dejaría una situación surrealista porque Jonesy, al parecer dentro de Espectro, ve cómo los personajes dentro de la simulación (la isla) logran salir y llegar a la realidad desde donde se controla todo. Ese era el plan de Midas y de ahí este cierre por destruir la tormenta, se puede entender algo más leyendo entre líneas los diálogos de ‘El Dispositivo’.

El diálogo de Jonesy en el evento final de la Temporada 2 de Fortnite

Las quejas de John Jones tras el frenazo de la tormenta nos hace pensar que es él quien controla todo lo que pasa en el mapa en cuanto a efectos naturales, por lo que la teoría principal es pensar que el gran tráiler de la Temporada 3 será su aparición para desbloquear otra vez el poder de la Tormenta y que destroce varias ciudades. Solo así veremos a ciudades inundadas tal y como se había esperado, veremos qué pasa el miércoles 17 de junio.

Compartir
Artículo anteriorFortnite convierte la tormenta en agua, la inundación para la Temporada 3
Artículo siguienteAquaman, el misterio en el primer teaser de la Temporada 3 de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta