Es Noticia
El redespliegue del ala delta de Fortnite será eliminado

El redespliegue del ala delta de Fortnite será eliminado

DMQ
redespliegue del ala delta de fortnite
redespliegue del ala delta de fortnite

Epic Games ha anunciado que eliminará el redespliegue del ala delta de Fortnite de la mayoría de los modos de juego. La desarrolladora termina así con la polémica que ha dividido a gran parte de los jugadores.

"No hemos logrado cumplir con las expectativas de implementación de los planes mecánicos", y es por ello que desde la compañía han decidido eliminar dicha opción tras un determinado periodo de prueba.

Hace tres semanas se decidió introducir la mecánica del redespliegue del ala delta en todos los modos de juego, como una manera de testear su viabilidad. El objetivo era dotar al battle royale de un mayor dinamismo de juego al prácticamente eliminar las muertes por caída. Aunque la mecánica fue alabada por gran parte de los jugadores, otros muchos la rechazaron con el principal alegato de la obsolescencia de sus estrategias de juego, basadas en arrinconar a los rivales frente a puntos de caída con muerte segura.

Al final, han podido más las quejas que las alabanzas, por lo que el redespliegue del ala delta de Fortnite será eliminado de los modos habituales y volverá a sus orígenes, estando solo disponible en los modos 50v50 así como en el Patio de Juegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando