Compartir
redespliegue del ala delta de fortnite

Epic Games ha anunciado que eliminará el redespliegue del ala delta de Fortnite de la mayoría de los modos de juego. La desarrolladora termina así con la polémica que ha dividido a gran parte de los jugadores.

«No hemos logrado cumplir con las expectativas de implementación de los planes mecánicos«, y es por ello que desde la compañía han decidido eliminar dicha opción tras un determinado periodo de prueba.

Hace tres semanas se decidió introducir la mecánica del redespliegue del ala delta en todos los modos de juego, como una manera de testear su viabilidad. El objetivo era dotar al battle royale de un mayor dinamismo de juego al prácticamente eliminar las muertes por caída. Aunque la mecánica fue alabada por gran parte de los jugadores, otros muchos la rechazaron con el principal alegato de la obsolescencia de sus estrategias de juego, basadas en arrinconar a los rivales frente a puntos de caída con muerte segura.

Al final, han podido más las quejas que las alabanzas, por lo que el redespliegue del ala delta de Fortnite será eliminado de los modos habituales y volverá a sus orígenes, estando solo disponible en los modos 50v50 así como en el Patio de Juegos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars anuncia su lanzamiento global en diciembre
Artículo siguienteEl data mining de CS:GO indica que su battle royale podría seguir en desarrollo
Periodista, redactor, experto en redes sociales y comunicador de nacimiento. Las nuevas tecnologías son y serán mi pasión. Siempre habrá un videojuego en mis manos. Siempre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta