Compartir
Fractura, el evento final de temporada de Fortnite

La temporada de Fortnite se acaba, y esta nos llevará nada menos que a Fractura, el nuevo evento de final del Capítulo 3 que echa el cierre tras solo un año de duración, acortando a la mitad lo que se esperaba de él.

Un fin de temporada que nos volverá a dejar de vacío. Se desconoce si durante solo unas horas, hasta la mañana del domingo, o si pasará como con aquel agujero negro que cerró el Capítulo 1 y que nos tuvo varios días sin poder jugar al battle royale.

Muchas dudas y mucho hype para lo que se viene, en otro eventazo que reunirá a un enorme pico de jugadores que quieran presenciar en primera persona y con amigos todo lo que se viene. Aunque por supuesto también se podrá presenciar en los numerosos canales de creadores de contenido que retransmitan la vivencia de este sábado por la noche en riguroso directo. Y reaccionando a todo lo que ocurra allí.

Y de guinda al que seguramente sea otro espectacular evento este de Fractura, Fortnite vuelve a plantar un regalo de última hora. Otra recompensa gratuita al margen de los dos eventos de las últimas semanas para pillar ese burst de experiencia y llegar a los niveles máximos que nos ayuden a completar tanto el pase de batalla como las recompensas adicionales.

Ya que el evento de Fractura llega con un regalo si te conectas en las horas anteriores o posteriores. Un reclamo más para acudir a tal evento, pero abierto en tiempo para aquellos que no puedan estar presentes. Concretamente recibiendo el gesto Bocadito tostadito si entras a Fortnite entre el viernes 2 de diciembre a las 15:00h. CET (horario peninsular de España) y el domingo 4 de diciembre a las 08:45h. CET.

Esto no significa que podamos jugar de madrugada, ya que probablemente estén los servers ‘cerrados’. Ya sea con un agujero negro en la pantalla o viendo a nuestro personaje flotando en alta mar. Pero esa conexión posterior se nos premiará con ese gesto gratis para abrir el Capítulo 4 con alegría.

No hay comentarios

Dejar una respuesta