Es Noticia
¿Y si regresa Dimegio? El test OneBlade a Lucas Rojo

¿Y si regresa Dimegio? El test OneBlade a Lucas Rojo

DMQ

Lucas Rojo es un ente multidisciplinar sin miedo a nada, capaz de volcar sus conocimientos de League of Legends tras proclamarse campeón de España para pasar a Fortnite primero como entrenador y ahora como uno de los streamers nacionales con más entidad, es decir, el foco perfecto para el test OneBlade.

En el segundo programa de 1v9 volcamos la actualidad en la actualidad de League of Legends para movernos del mercado de fichajes a la posible Copa del Mundo, pero siempre jugando con un trasfondo especial, una entrevista con variantes desde el competitivo al streaming.

Lucas Rojo no es precisamente de esas figuras que se muerde la lengua, es uno de esos nombres capaces de recorrer su carrera de principio a fin sin dejar títere con cabeza y en este caso plantea varios debates sobre las plataformas de streaming, el competitivo de Fortnite, el estado actual del LoL o la posible vuelta de Dimegio. Todos los memes son bien recibidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando