Es Noticia
Fortnite filtra el regreso de Pisos Picados para el Capítulo 4

Fortnite filtra el regreso de Pisos Picados para el Capítulo 4

DMQ
pisos picados capítulo 4 fortnite
pisos picados capítulo 4 fortnite

Pisos Picados ha sido, es y será historia de Fortnite para siempre. El juego no se entiende igual sin esta mítica ubicación que era sinónimo de muerte en las primeras temporadas, dada su popularidad. Todo el mundo quería caer siempre allí.

Pero hace ya largo tiempo fue destruido. El lore del battle royale, las destrucciones de las islas y el inexorable paso del tiempo, nos llevó a despedirnos de ella. Hasta que hace justo un año recibimos el regalo del regreso de Pisos Picados, el cual nos volvió a acompañar durante las siguientes temporadas, hasta que nuevamente fue arrasado durante el evento Fractura con el que terminó el Capítulo 3.

Desde entonces, solo la mítica Torre del Reloj sobrevive en una cueva escondida en la nieve. Una nieve que, al igual que antaño escondió la ubicación bajo un enorme iceberg, podría nuevamente estar albergando algunos restos de la ciudad. O al menos así lo parecen indicar algunos de los archivos internos de Fortnite.

Y es que en uno de los últimos parches apareció un comando de sonido llamado AmbientBank_Titled_Towers. Algo así como el sonido ambiente para un banco dentro de esta ubicación. Claro que el archivo tiene truco, pues Pisos Picados en inglés es Tilted Towers, y no Titled Towers... una errata, o un juego de los desarrolladores para mantener el hype y las teorías cospiranoicas.

Claro que, por otro lado, la construcción del extraño portal gigante a lo Star Gate podría tener mucho que ver en esto. No solo como parte del evento final de temporada, si no que ese portal sea capaz de traer de vuelta la ciudad de Pisos Picados al Capítulo 4 de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando