Es Noticia
Fortnite: el requisito que te puede impedir jugar al Capítulo 4 - Temporada 2

Fortnite: el requisito que te puede impedir jugar al Capítulo 4 - Temporada 2

DMQ
Fortnite Capitulo 4 Temporada 2
Fortnite Capitulo 4 Temporada 2

Con el paso de las temporadas de Fortnite, el título se ha ido profesionalizando y mejorando, con buena parte de esa mejora en el apartado gráfico y de rendimiento, lo que ha hecho que, con el tiempo, cada vez pida más recursos.

En poco o nada se parece Fortnite al de aquella temporada 1 de un capítulo 1 que ni siquiera sabíamos que existía. Ahora es un título más frenético, con mayor movilidad, y con un lujo de detalle (sin abandonar el estilo cartoon) que pocos podían imaginar.

Claro está, algunos jugadores de PC han tenido incluso que modernizar sus componentes para seguir al día. Y ahora que está el Capítulo 4 - Temporada 2 a la vuelta de la esquina, Fortnite dejará de funcionar en muchos dispositivos.

El cambio en cuestión es que a partir de dentro de un par de días, el battle royale de Epic Games dejará de ser compatible en Windows 7 y Windows 8. Por lo que para jugar a Fortnite deberemos estar usando Windows 10 o superior.

La propia Epic Games ha lanzado un aviso advirtiendo de ello. Claro está, algunos usuarios con PC más antiguos quizá no se puedan permitir este cambio de golpe, dejando de tener acceso al juego. Sin embargo existe una alternativa a la que aferrarse.
Una de esas opciones es la de NVIDIA GeForce Now, la plataforma de servicio de juegos en la nube. Sus mejores suscripciones son de pago, pero existe la opción de tener una suscripción gratuita, aunque tan solo nos permite jugar en sesiones de 1 hora al día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando