Compartir
skins resident evil fortnite

La isla de Fortnite está llena de infectados y de muertos vivientes, y el paso de Rick Grimes parece no haber sido suficiente, por lo que es necesaria la intervención inmediata del equipo S.T.A.R.S., como broche casi final a esta temporada 2021 de Pesadilla Antes de la Tempestad.

Jill Valentine y Chris Redfield se convierten desde este mismo domingo 24 de octubre en las nuevas skins de Fortnite. Y es que la colaboración con Resident Evil ya se hacía de rogar. Pues en ocasiones pocas diferencias hay entre la isla y Raccoon City, con algún que otro zombi saliendo de sitios inverosímiles como un frigorífico o una cama, dándonos algún que otro susto inesperado.

El lote de skins ya está disponible en la tienda de Fortnite, y a buen seguro será la excusa perfecta para que muchos despilfarren con gusto esos paVos ahorrados y ganados con esfuerzo, pues bien merece la pena cuando te has criado a la sombra de la Umbrella Corporation.

Una oferta de tiempo muy limitado, pues llegará a su fin en la madrugada de este próximo lunes 25 de octubre. Apenas unas horas en las que deberemos estar atentos si no queremos quedarnos sin ellas.

Como siempre, podemos obtener las skins y algunos accesorios por separados, pero el lote de equipo S.T.A.R.S. nos ofrece el jugoso descuento de obtenerlo todo por 2100 paVos, en lugar de los 3000 que costaría.

Esto incluye las skins de Jill Valentine y Chris Redfield, con sus respectivos estilos Raccoon City y Hound Wolf, así como nuestras queridas hierbas verde, roja  y azul como accesorios mochileros, pudiéndonos equipar también la máquina de escribir que de tantos aprietos nos ha salvado al poder, por fin, guardar la partida.

Con pantalla de carga propia, y accesorios independientes aparte que también incluyen la hot dogger, una porra eléctrica, o un nuevo gesto con el paraguas de Umbrella. Todo un lote irresistible para todo fan de Resident Evil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta