Compartir

El famoso código interno de cada videojuego tiene vida propia cuando se trata de investigar sobre informaciones futuras y ese parece ser el caso de la Temporada 10 Fortnite tras algunas filtraciones en API, donde se apunta que habrá que esperar una semana más para ver el cierre tal y como ha confirmado posteriormente la actualización.

Con la pelea personal de conseguir limpiar todos los desafíos en las últimas horas, Epic Games podría ampliar las posibilidades con un retraso en la finalización de esta Temporada X dentro de API, la interfaz en la que se integra el software de las aplicaciones de cada juego.

Precisamente ahí parece que cambia el concepto de esta Temporada 10 con una fecha que se aleja de la previsión el 6 de octubre y algunos datos encontrados apuntan a que podía cambiarse al 13 o incluso al 17 del mismo mes, por lo que al menos podríamos estar dos semanas más en el mismo entorno.

Estos cambios se han confirmado de manera oficial en las notas del parche V10.40.1 con las fechas exactas del evento Sin Tiempo, la misión del final de Temporada que será del próximo 8 de octubre (15.00h) al 13 de octubre a las 20.00h, por lo que ese domingo 13 será el día de cierre.

El retraso podría significar una proyección mucho mayor para la Temporada 10 o al mismo tiempo un plus de profundidad para el evento final en el que el Científico pondrá de nuevo en marcha el cohete…si es que las filtraciones le dejan hacerlo tranquilamente.

Esto genera un caos que podría paralizar algo el juego en estas dos semanas si finalmente se confirman los movimientos, algo que por ahora Epic Games no ha querido explorar en la última actualización de las notas del parche V10.40.1, en la que vuelve la pistola de mecha.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo empieza la Temporada 11 de Fortnite?
Artículo siguienteRiot se pone en marcha para su nuevo fighting game
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta