Compartir

Cuándo creíamos que podríamos ver cerca el fin de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, parece que Epic Games quiere que sigamos disfrutando durante un poca más. Los leaks han revelado que, al retraso inicial que ya estamos viviendo, tendremos que sumarles unos cuantos días más.

En principio, en dos semanas tendríamos que estar viviendo el final estelar de esta aprimera temporada del «nuevo» Fortnite. Las fechas para que concluyera en un principio caían bastante mal, con otros eventos tradicionales que ya tenía el juego. Es por esto que, desdee Epic Games decidieron dar un poco más de tiempo a los jugadores para que disfrutar de la Temporada 1. Todo bien hasta aqui, pero los leaks han quitado la sonrisa de la cara a todos los jugadores impacientes.


Según los datos que se han podido extraer de la interfaz de programación del juego, sería el 20 de febrero, y no el 6 como se creía antes, la fecha definitiva de final de temporada. Una vez que se ha conocido la filtración, no han sido pocos los jugadores que se han lanzado a exponer sus teorías, entre las cuales se encuentra un posible evento para el cercano Día de San Valentín.

Sin embargo, lo que más se ha podido ver dentro de la comunidad son las quejas frente a tanto retraso por la nueva temporada. La primera vez que se pospuso fue un jarro de agua fría para los jugadores, que ya tenían marcada la fecha en el calendario, un segundo retraso ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Por tanto, tendremos oportunidad de seguir disfrutando de esta Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite casi un mes más. Una situación que nadie se esperaba y que provoca más incógnitas que cualquier otra cosa entre los aficionados.

Compartir
Artículo anteriorNi los controles invertidos pueden con Aidy en el reto de PlayFaster
Artículo siguienteEl próximo cambio de balances solo traerá mejoras de cartas en Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta