Es Noticia
Reúne las letras de F-O-R-T-N-I-T-E escondidas en las pantallas de carga

Reúne las letras de F-O-R-T-N-I-T-E escondidas en las pantallas de carga

DMQ

Mucho han cambiado las cosas en este Capítulo 2 de Fortnite, pero si hay algo que no, esos son los desafíos de temporada con una skin secreta esperándonos en las últimas semanas. Un desafío de Alter Ego que nos manda a reunir las letras de F-O-R-T-N-I-T-E escondidas en las pantallas de carga.

Ocho letras que deberemos buscar en las ocho primeras pantallas de carga, para las cuales deberemos completar ocho de los desafíos de cada semana para obtener la pantalla de carga como recompensa, activándose así hasta el undécimo desafío que es el relacionado a las letras escondidas.

¿El premio? El gran aspecto de temporada que por ahora sigue siendo un absoluto secreto, con alguna ligera teoría, pero que no saldrá a la luz hasta al menos un par de semanas antes de la última de las letras, la cual revelerá oficialmente su aspecto, convirtiéndose como siempre en el gran objeto de deseo de cada temporada en Fortnite.

Reúne las letras de FORTNITE escondidas

Busca la F escondida que se encuentra en la pantalla de carga de Mundo Nuevo: La primera de las letras nos espera en los alrededores de Albercas Adormecidas, sobre un pequeño montículo al sureste de la ubicación.

f-oculta-mundo-nuevo-ubicacion

Busca la O escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro: Para acceder a la segunda letra deberemos visitar Peñascos Pedregosos. Concretamente en los cimientos de la mansión entre las vigas de madera.

o-escondida-mar-adentro

Busca la R escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete: La tercera letra del desafío se haya en un Pantano Pringoso llamado a ser importante por las características de sus aguas. La letra se haya bajo la tubería de salida situada más al noreste.

r-escondida-fortnite

Busca la T escondida en la pantalla de carga de Trato del Astillero: Esta semana gira en torno a los Muelles Mugrientos, y será en esta ubicación, en lo alto de una grúa, donde encontremos la cuarta letra.

Busca la N escondida en la pantalla de carga de Toda la verdad: La quinta letra la encontraremos en uno de los Puestos de Avanzada E.G.O., Concretamente en el Hangar de E.G.O.

n-escondida-fortnite

Busca la I escondida en la pantalla de carga:

Busca la T escondida en la pantalla de carga:

Busca la E escondida en la pantalla de carga:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando