Es Noticia
Fortnite: reúne 500 barras de oro en la misma partida

Fortnite: reúne 500 barras de oro en la misma partida

DMQ
Cámara Fortnite reune barras oro misma partida
Cámara Fortnite reune barras oro misma partida

El día de ayer fue algo agitado en Fortnite, pues un bug a las misiones de Con Sigilo nos impedían avanzar con la nueva tanda. Un error solucionado con la liberación total de las misiones de Asalto a la Cámara, donde encontramos el reto de reúne barras de oro en la misma partida.

Nada menos que 500 barras de oro de principio a fin en la misma partida, y que por supuesto no es sencillo. Algo lógico, pues nos encontramos ante una de las últimas tandas de las misiones de infamia para conseguir la skin de As Dorada, y la cosa debe complicarse.

Para reunir 500 barras de oro en la misma partida se puede intentar del modo convencional, abriendo la mayor cantidad de cofres posibles, y matando a varios rivales. Incluso comenzando cerca de un teléfono para ponernos la mala reputación a tope de inicio y multiplicar el oro conseguido. Pero aún con ello, es complejo.

Cómo conseguir 500 barras de oro en la misma partida en Fortnite

Pues la mejor forma de conseguirlo es echarle un vistazo al resto de misiones de esta misma tanda de Asalto a la Cámara. Y aunque sea todo un incordio pues siempre hay una enorme cantidad de enemigos en estas zonas, al final lo mejor es abrir una cámara de los Sangre Fría.

En ellas encontraremos numerosos cofres que nos darán oro, y lo más importante, los lingotes no son decorativos, se pueden romper para conseguir barras de oro extra dentro de una cámara.

Si conseguimos sobrevivir en Cantera Cinética, Bastión Brutal o Ciudad Contrapuesta, lo suficiente para poder matar al jefe y obtener la llave de la cámara y entrar, no solo estaremos más cerca de reunir esas 500 barras de oro en la misma partida, si no que además completaremos varias misiones en una: Ayuda a derrotar a un jefe de los Sangre Fría, Haz un gesto dentro de una cámara de los Sangre Fría y Abre cofres de los Sangre Fría.

De modo que, aunque sea complejo, no deja de ser la mejor manera para hacer un todo en uno y quitarnos de en medio varias misiones de golpe. Pues tarde o temprano también tendremos que cumplir con el resto. Y de paso no nos agobiamos al no poder conseguir 500 barras abriendo cofres normales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando