Compartir

Finalizadas las fiestas y a la espera del primer parche completo de 2019, Epic Games prepara el terreno a su nueva arma de Fortnite: Battle Royale, el Revolver con Mira.

A medio camino (por su aspecto) entre el revolver y la pistola pesada, esta nueva arma que llega en modalidades épica y legendaria poseerá seis balas letales y una mayor precisión para causar estragos a media/larga distancia.

revolver-con-mira-fortnite

Esta nueva arma llega apenas unos días después del fusil de tirador con silenciador, que el equipo de Epic Games preparó para las actualizaciones de contenido de estas navidades antes de marcharse de merecidas vacaciones.

Aún sin datos oficiales, se espera que una de sus balas no tengan tanto poder, infligiendo entre 40 y 50 de daño al cuerpo, y alrededor de 90 de un disparo a la cabeza.

De vuelta a la normalidad, se espera que este mismo martes 15 de enero llegue un nuevo parche a Fortnite. Y esta próxima actualización puede ser la que presente ya mismo el nuevo revolver con mira, pues el equipo de Epic acostumbra a hacer presentaciones oficiales a escasas horas o días de su llegada oficial al juego. Por lo que de seguir la corriente no deberemos esperar demasiado para disfrutar de ella, salvo que el parche se retrase al miércoles como ya haya sucedido alguna vez antaño.

No hay comentarios

Dejar una respuesta