Compartir
Rick Grimes the walking dead fortnite

Tal y como se anunciara de manera no tan secreta hace unos días, Fortnite le da la bienvenida a Rick Grimes como nueva skin del lote The Walking Dead, llegando a la tienda en la mañana de este 10 de octubre como gran antesala a una nueva temporada de Fortnitemares.

Hace tan solo unos días, el propio juego anunciaba una serie de productos sorpresa en el que podíamos ver un sombrero de sheriff, sospechosamente parecido al que porta Rick Grimes en The Walking Dead durante las primeras temporadas, antes de dárselo a Carl, de igual manera que sucede en la majestuosa obra de Robert Kirkman.

Y ahora es toda una realidad, un nuevo añadido al conjunto de ‘Pacto de Supervivencia’ en el que encontramos otros elementos y skins de personajes de The Walking Dead como Michonne y Daryl, que por supuesto también han regresado a la tienda tanto por separado como en un pack de ambos personajes en una oferta más que interesante.

Rick Grimes lote the walking dead fortnite

Rick Grimes llega con su propio lote, acompañado de su bolsa de sheriff como accesorio mochilero, un aplastacaminantes como herramienta de recolección, y un satélite destruido como ala delta, siendo este último el accesorio que parece metido más con calzador, aunque haga referencia a la última temporada de la serie.

  • Skin Rick Grimes y Bolsa de Sheriff: 1500 paVos
  • Aplastacaminantes: 500 paVos
  • Satélite Destruido: 800 paVos

Estos cuatro elementos se pueden conseguir al reducido precio de 1900 paVos, en lugar de los 2800 que costarían por separado. Una oferta de la que también goza el mencionado pack de Daryl y Michonne, pues mientras que cada skin por separado (Daryl + Carcaj de Caza + Cuchillos de Daryl / Michonne + Katana de Michonne + Katana de Michonne) cuesta 1800 paVos, adquirir ambas juntas sale a 2500 en lugar de a 3600.

El momento ideal para que todo fan de The Walking Dead disfrute de estas skins que regresan a Fortnite para dar la bienvenida a la Pesadilla Antes de la Tempestad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta