Es Noticia
Rick Grimes, the The Walking Dead, llega por fin a Fortnite

Rick Grimes, the The Walking Dead, llega por fin a Fortnite

DMQ
Rick Grimes the walking dead fortnite
Rick Grimes the walking dead fortnite

Tal y como se anunciara de manera no tan secreta hace unos días, Fortnite le da la bienvenida a Rick Grimes como nueva skin del lote The Walking Dead, llegando a la tienda en la mañana de este 10 de octubre como gran antesala a una nueva temporada de Fortnitemares.

Hace tan solo unos días, el propio juego anunciaba una serie de productos sorpresa en el que podíamos ver un sombrero de sheriff, sospechosamente parecido al que porta Rick Grimes en The Walking Dead durante las primeras temporadas, antes de dárselo a Carl, de igual manera que sucede en la majestuosa obra de Robert Kirkman.

Y ahora es toda una realidad, un nuevo añadido al conjunto de 'Pacto de Supervivencia' en el que encontramos otros elementos y skins de personajes de The Walking Dead como Michonne y Daryl, que por supuesto también han regresado a la tienda tanto por separado como en un pack de ambos personajes en una oferta más que interesante.

Rick Grimes lote the walking dead fortnite

Rick Grimes llega con su propio lote, acompañado de su bolsa de sheriff como accesorio mochilero, un aplastacaminantes como herramienta de recolección, y un satélite destruido como ala delta, siendo este último el accesorio que parece metido más con calzador, aunque haga referencia a la última temporada de la serie.

  • Skin Rick Grimes y Bolsa de Sheriff: 1500 paVos
  • Aplastacaminantes: 500 paVos
  • Satélite Destruido: 800 paVos

Estos cuatro elementos se pueden conseguir al reducido precio de 1900 paVos, en lugar de los 2800 que costarían por separado. Una oferta de la que también goza el mencionado pack de Daryl y Michonne, pues mientras que cada skin por separado (Daryl + Carcaj de Caza + Cuchillos de Daryl / Michonne + Katana de Michonne + Katana de Michonne) cuesta 1800 paVos, adquirir ambas juntas sale a 2500 en lugar de a 3600.

El momento ideal para que todo fan de The Walking Dead disfrute de estas skins que regresan a Fortnite para dar la bienvenida a la Pesadilla Antes de la Tempestad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando