Es Noticia
Repasa Evangelion porque un robot puede llegar a Fortnite

Repasa Evangelion porque un robot puede llegar a Fortnite

DMQ

Parecía que todo se estaba retrasando y era extraño que estando ya en la  la octava semana de la Temporada 9 no tuviéramos ninguna pista sobre el evento final pero parece ser que los acontecimientos podrían precipitarse. Algo podría hacer frente al monstruo  Cattus. Un robot gigante.

El Robot Gigante de Fortnite

Numerosas cuentas de filtraciones de Fortnite se están haciendo eco en las últimas horas de la aparición de datos de partes de lo que podría ser un robot gigante. Por ahora tenemos sólo el pie pero si las escalas son ciertas, sería muy similar al tamaño de las pisadas de Cattus.

Por supuesto, automáticamente no hemos podido obviar las referencias a una serie de culto del anime que este mismo mes ha sido publicada en Netflix. Evangelion cuenta la historia de como tres niños tienen que pilotar los gigantescos robots EVA para salvar al mundo de los Ángeles.

Resultado de imagen de foot evangelion

Si seguimos con las filtraciones, esas referencias pueden ir mucho más allá. El famoso usuario FortTory publicó este vídeo mostrando los cambios en Planta de Presión, donde vemos que detrás de dos gigantescas escotillas existe un hueco perfecto para albergar el futuro robot y muy similar al Geofront de Evangelion.

En el vídeo del trailer oficial de Netflix se pueden ver las instalaciones y como son muy similares en tamaño y forma a las de Planta de Presión.

Por ahora sólo son especulaciones pero parece que "algo grande" va a pasar en Fortnite. Como curiosidad tenéis que saber que el archivo donde se ha encontrado el pie del robot se llamaba "Doggus" y que el monstruo gigante se llama "Cattus". Perros y gatos... Parece claro que esos dos bichos gigantes van a acabar por enfrentarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando