Compartir

Los creadores de Fortnite son unos maestros del suspense y del hype. Durante la temporada 4 nos han mantenido enganchados al juego con una única cuenta atrás que se presuponía que terminaría con el lanzamiento del cohete y la destrucción de alguna de las áreas del juego. Pero han ido más allá y han roto el cielo.

En este vídeo de Ninja podemos ver el divertido momento en que el cohete despegaba entre la expectación de decenas de jugadores que habían quedado para ver el esperado momento. El cohete se alzaba en dirección incierta (seguramente para destruir Pisos Picados) cuando algo salió mal.

En teoría una cúpula invisible desvió la dirección del cohete y lo destruyó en el aire antes de que pudiera llegar a su objetivo. Esto ha provocado que los propulsores cayeran sobre Acres Anárquicos y que el cielo se rompa creándose unas llamativas luces, que hay quien afirma, que son grietas espacio temporales.

Aunque aún no se sabe bien que nos deparará la quinta temporada del juego, parece que la gente está ilusionada con los nuevos cambios. Quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Qué son realmente las grietas en el cielo? ¿Afectarán de alguna forma al juego? ¿Que ha sido de las trampillas y los jeroglíficos? Muchas dudas que a buen seguro se irán resolviendo a lo largo de esta quinta temporada.

Compartir
Artículo anteriorTSM remonta a Cloud9 tras un robo de Nashor liderado por Mithy
Artículo siguienteEspaña pasa por encima de Serbia en la CR Nations
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta