Es Noticia
Rompe Ralph se cuela en los archivos internos de Fortnite

Rompe Ralph se cuela en los archivos internos de Fortnite

DMQ

Con el inminente estreno de Ralph Rompe InternetEpic Games nos prepara una nueva sorpresa de la mano de Disney, y es que ha sido encontrado en los archivos internos del juego un vídeo con el bueno de Rompe Ralph como protagonista.

Con varios guiños a Fortnite en los diferentes tráilers, Ralph Rompe Internet llegó este miércoles 21 a las salas de Estados Unidos. Es por ello que quizá desde Epic Games nos tengan algo preparado como un nuevo modo de juego que gire en torno a Rompe Ralph como ya sucediera con Thanos en promoción a Infinity WarQuizá Ralph rompa Fortnite, siendo el causante del inicio de una nueva temporada. Aunque cabe destacar que el archivo se denomina R_Reels, por lo que podría tratarse simplemente de algún tipo de proyección en Carretes Comprometidos.

Aunque el archivo ha sido descubierto por algunos incansables usuarios en constante busca de conocer qué nos depara el futuro de Fortnitese trata de un vídeo al alcance de todos, pues tan solo deberemos visitar la carpeta del juego, y allí dirigirnos a FortniteGame>Content>Movies>Promotions. En la cual encontraremos el pequeño clip de apenas un par de segundos en los que vemos a Rompe Ralph saludando a cámara.

fortnite-rompe-ralph

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando