Compartir

El reinicio total de Fortnite es una de las miles de posibilidades abiertas tras la explosión y la aparición del agujero negro, un deseo para muchos como El Rubius, que con el hype por la nueva temporada o la creación de Fortnite 2, se ve de nuevo preparando torneos con otros youtubers…pero no a cualquier precio.

La explosión de Epic Games y de Fortnite en sí no fue la única en la tarde-noche del domingo 13 de octubre, Twitch parecía caerse por momentos de manera global mientras streamers como TFUE, Grefg o El Rubius se centraban durante horas en una única pantalla, un fundido a negro que dejó boquiabierto al universo gamer.

El Fin llegó y con él mil teorías sobre lo que podría pasar ahora en el juego, algo que en el caso de El Rubius abrió esperanzas para reanudar el juego en todos los aspectos y así empezar de cero, algo que cree ayudaría a la comunidad a unirse de nuevo para un nuevo evento.

Después de hablar largo y tendido sobre la creación de aquel primer evento, tener más de un millón de personas en directo y sobre todo lo que significó para la comunidad, Rubius considera que hoy día sería difícil hacerlo con la distancia de nivel que hay entre los jugadores en el juego, pero todo cambiaría si el juego de Epic Games se reinicia.

Ya sea con una Temporada 11 o con Fortnite 2, Rubius confesó que si el juego empieza de cero y cambia la jugabilidad por completo, se compromete a organizar un nuevo evento: “Si Fortnite empieza de cero creo un torneo como el primero con todos desde casa…pero si solo es un mapa nuevo, nada“.

Lo cierto es que en cuanto a hype es imposible imaginar todo lo que supone cerrar aunque sea por unas horas el universo Fortnite, pero el efecto que supondría cambiar mecánicas, el estilo de construcción, armas, el mapa e incluso la jugabilidad le daría un vuelco hasta ahora nunca visto en la historia de los Battle Royale e incluso diría de los videojuegos tal y como lo entendemos hoy día.

El Rubius habló además de que no disfrutó ese evento como le habría gustado y por eso le dejó la organización del siguiente a LOLiTO FDEZ, pero ahora se ve capaz de reiniciar de cero si el juego hace lo mismo, una petición que le hacemos a Epic Games para hacer aún más grande a la comunidad, aunque en este caso ya esté todo decidido.

8 Comentarios

  1. Dos cosas:
    Primero: el no es un YouTuber como principal, sino un streamer en twich (todo lo que sube en Youtube, primero lo hizo en twich)
    Segundo: él dijo que si Fortnite sigue igual a como estaba, que no lo jugaría ya que el juego en sí actualmente no le gusta por su desigualdad

    • ????? Estaban regalando cromosomas al frente de tu casa? El rubius empezo en youtube hace mas de 7 años, en twitch lleva menos de un año si no te has informado no hables porfavor, el canal de ElRubiusOmg cuenta con mas de 29m de suscriptores y Rubius Z es un canal hecho hace menoa de 1 año para re subir sus directos

  2. Me gusto lo que leí mi opinión es que esperar es que tiene mucha sicología para chicos sacar el dulce de sus manos cuando lo estaban disfrutando se BIO por todos lados como estaban como locos por es cuando traigan el juego otra vez será una locura ellos es están apostando todo

  3. Juego de mierda para niños rata, me aveguenza que nos metan a todos los gamers en la misma bolsa diciendo que todos estamos pendientes de esto cuando está muy lejos de ser así

  4. Dos cosas, la primera, el come tario que hay aquí me gustaría corregirle, elrubius es YouTube aunque ahora esté en twich nunca dejará de lado youtube ya que el marca tendencia en YouTube España, lo segundo, ¿como afectará el reinicio al modo de juego de salvar al mudo?

  5. Si no fuera verdad y no estuvieras pendiente no hubieras llegado a esta página que habla hasta el momento solo de fortnite y si no te gusta esque no sabes jugarlo lo mas seguro es que seas un noob mas pero si estas aquí es porque si te gusta y estás en la bola y al pendiente saludos mamahuevos

  6. En mi opinión… Fortnite no es un juego que me guste por una sola razón… Y es que muchos youtubers (como fernanfloo etc…) hacen videos jugando a ese juego en vez de hacernos reír como muchas veces… No juzgó ni digo que sea culpa de nadie solo qued es de que ese juego apareció ha pasado eso yo solo espero que cambie

Dejar una respuesta