Compartir

Este sábado se puso en marcha el esperado primer gran torneo del competitivo de Fortnite, el Summer Skirmish y entre los invitados estaban dos de los streamers españoles con más tirón en el videojuego de Fortnite, El Rubius y LOLiTO FDEZ, que dejaron momentos únicos en partida.

El famoso gran torneo con ocho millones de dólares en premios tenía a un gran número de jugadores profesionales entre los elegidos y durante este primer fin de semana las partidas se disputaban en dúo, de ahí que los dos españoles jugaran sus partidas juntos.

En sus partidas, El Rubius y LOLiTO tuvieron algún que otro problema con el lag y no pudieron demostrar su mejor nivel, pero hay que tener en cuenta que se enfrentaban a profesionales de equipos como FaZe Clan, TSM o Team Liquid entre otros.

Algunos de los competidores fueron elegidos del Showdown LTM de principios de año, aunque en este inicio también había bastantes streamers y youtubers para darle fuerza a este Summer Skirmish en el que se repartirán ocho millones en total (250.000 dólares en este primer fin de semana).

Esta es una de las cuatro partidas que jugaron los españoles:

Era imposible imaginar al dúo español sin jugadas simpáticas y dejaron momentos únicos como este:

https://twitter.com/alejac000/status/1018371975645974531

Este Summer Skirmish todavía no tiene bracket completo pero lo que sí es seguro es que tanto El Rubius como LOLiTO FDEZ volverán a competir la semana que viene y, según ha confirmado el propio Rubén, con la certeza de la organización de que arreglarán los problemas de lag que han tenido.

Compartir
Artículo anteriorCohete con duende, una posible nueva carta en Clash Royale
Artículo siguienteSummer Skirmish, las 4 primeras partidas del gran torneo de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta