Es Noticia
Rumores apuntan a un nuevo mapa de Fortnite

Rumores apuntan a un nuevo mapa de Fortnite

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Las alarmas de la comunidad se han vuelto a disparar: ¿Sacará Epic Games un nuevo mapa? Un usuario de Instagram llamado fortnite.scar ha recogido un rumor de Reddit y lo ha extendido hasta alcanzar los 15.000 Me gusta en la red social. El rumor, que proviene de una supuesta filtración de un ex-trabajador de Epic, fue colgado hace un mes en los foros de Fortnite en Reddit sin que alcanzara mucha repercusión.

El usuario en cuestión, AdamLeaksFortnite, sería un antiguo empleado de Epic Games que ya habría filtrado otro tipo de informaciones bajo el seudónimo 'internetadam'. Concretamente, filtró que el meteorito caería en Polvorín Polvoriento en lugar de en Pisos Picados. Junto a esa información, informó de que el mapa sería actualizado semanalmente (en la zona de Polvorín Polvoriento han ido creciendo árboles de nuevo) y que los aspectos del Pase de Batalla de la Temporada 4 estarían inspirados en diferentes superhéroes.

Además, añadió que la Charca Chorreante desaparecería al final de la Temporada 4, cosa que aún no hemos podido comprobar. Pese a sus aciertos anteriores, hay que tomar con precaución esta filtración, dado que no sabemos si realmente se trata de la misma persona.

La actualización del mapa actual, o un nuevo mapa, llegaría en torno al 15 de junio, justo el último día del E3. Durante el evento, se prevé que Epic Games lance Fortnite: Battle Royale para Nintendo Switch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando