Es Noticia
Desaparecen los sables láser pero también los logros del Festival de Invierno de Fortnite

Desaparecen los sables láser pero también los logros del Festival de Invierno de Fortnite

DMQ
Los sables láser en Fortnite
Los sables láser en Fortnite

Las filtraciones se cumplieron a rajatabla y los sables láser que tantos quebraderos de cabeza habían creado, han sido eliminados de Fortnite hoy 7 de enero a la vez que el Festival de Invierno. Lo que debería ser una alegría para aquellos que pensaban que este arma estaba rota, se ha convertido en un problema pues ha venido acompañado de un bug que hace desaparecer los logros conseguidos.

El problema no ha pasado desapercibido y rápidamente han sido muchos los jugadores que han reportado que sus logros conseguidos durante este periodo del Capítulo 2 de Fortnite habían desaparecido por completo.

After the Star wars event collab ended, all my achievements that were obtained during the event disappeared.
byu/Romulousvoid inFortNiteBR

Hay que dejar claro que este bug no afecta a las skins conseguidas durante estas semanas, sino tan solo a los logros en si mismo. Los cosméticos y regalos permanecen en los inventarios y siguen disponibles para su uso. Sin embargo, si eres de los locos que quiere ver todo completado al 100% podrías llevarte una desilusión. Para aquellos cazadores de logros que aman cumplir todos desafíos, es frustrante ver desaparecer todo ese duro trabajo.

Epic Games ya se ha puesto manos a la obra y parece que está poniendo medios para solventar este asunto. Quién iba a decir que los sables láser iban a dar tanta guerra, ya sea por su balance en el juego, como por los conflictos que ha creado a ser retirados.

Con el final de este evento cinematográfico y el Festival de Invierno, todo debería estar listo para que de comienzo la Temporada 2 de este Capítulo 2 en Fortnite de la que apenas sabemos nada, pues por ahora nos hemos librado de las filtraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando