Compartir

El evento de Star Wars de Fortnite hace ya algún tiempo que terminó, pero los sables láser aún pueden seguir siendo encontrados para causar enormes destrozos a corta distancia contra un rival. Los hay que opinan que están rotos, otros que no sirven para nada, y esa división de criterios continúan siendo un claro protagonista de muchas partidas.

Como siempre son cuatro los que se pueden seguir obteniendo durante este Festival de Invierno en Fortnite. El verde clásico de Luke Skywalker, el de precioso color morado de Mace Windu, el rojo a modo de mandoble de Kylo Ren, y el azul que originalmente usa Rey, heredado por Luke, siendo a su vez la espada de Anakin Skywalker. Pero todos ellos están a punto de decir adiós del juego, para el pesar de muchos usuarios.

Cuando retirarán los sables láser de Fortnite

Diferentes datos filtrados desde el juego apuntan a que toda esta festividad entre la Navidad y La Guerra de las Galaxias terminarán de la mano. Por lo que apenas nos quedan unos pocos días para poder sentirnos uno más con la fuerza dentro del battle royale de Fortnite.

Concretamente será el martes 7 de enero a las 15:00h. (horario de España) cuando se despida el Festival de Invierno, tal y como marca el calendario de sus desafíos. Y con ello también diremos adiós a los regresos de tantas armas que han regresado temporalmente desde la cámara para hacernos mucha más amenas estas últimas semanas. Claro que toda fiesta debe llegar a su fin.

La Navidad termina, y con ella la nieve comenzará a derretirse, las tormentas a calmarse, y todo mientras empezará a asomar en el horizonte la Temporada 2 de este Capítulo 2 en Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorTeamfight Tactics pone fecha al lanzamiento del Set 3
Artículo siguienteLeague of Legends homenajea a Wolf, Mata y todos los retirados en 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta