Es Noticia
Salta a través de círculos llameantes con una lancha motora

Salta a través de círculos llameantes con una lancha motora

DMQ

La Semana 4 de esta nueva Temporada 1 de Fortnite pasa por el regreso de un desafío clásico como es el que protagonizan los Círculos Llameantes. Unos círculos convertidos en uno de los protagonistas de las misiones de Trato del Astillero.

Estos aros de fuego vuelven, como siempre, para dar aún mayor poder al vehículo de la temporada, lo cual en esta ocasión afecta a las Lanchas Motoras. Para solventar el desafío deberemos habernos con una de ellas y saltar a través de los diferentes círculos llameantes que podremos encontrar por todo el mapa.

Se trata de un desafío sencillo de ejecutar, pero que gana en complejidad en cuanto al problema con las lanchas motoras, pues no es que sean enormemente frecuentes y tras estos desafíos ganarán en popularidad. Y tampoco nos vale cualquiera, pues muchos de estos círculos se encuentran en zonas altas, de modo que también será importante dónde encontrarnos con una de estas.

Ubicaciones de los círculos llameantes en Fortnite

Una vez con una lancha en nuestro poder será el turno de buscar los círculos llameantes más cercanos. Tan solo hay que hacerlo en tres de estos, pero como siempre hay más para darnos una mayor oportunidad de completar el desafío.

Como es natural, para encontrar tanto las lanchas como los círculos deberemos visitar las zonas acuáticas, aunque algunos de estos se encuentren sobre un trozo de tierra o en el aire, algo que no debe preocuparnos pues siempre podemos usar el turbo de la lancha si vemos que nos vamos a quedar a pocos centímetros de atravesarlos.

  • Sobre un pequeño islote al sur de Finca Frenesí
  • Siguiendo el río al sur de Finca Frenesí
  • Al noroeste de Albercas Adormecidas
  • Al sur de Albercas Adormecidas
  • Atravesando la salida central de la Presa
  • Al oeste de Pantano Pringoso
  • Al sur de Pantano Pringoso
  • En Lanzamiento de Lanchas, al suroeste de Campo Calígine

circulos-llameantes-lancha-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando