Compartir

Aunque eran muchos los usuarios de Fortnite que estaban esperando recibir un suculento regalo de Navidad por parte del equipo de Epic Games, finalmente la compañía ha decidido retrasar a 2019 el lanzamiento gratuito del modo Salvar el Mundo.

«Hemos decidido retrasar el lanzamiento gratuito de Salvar el mundo para después de este año. Estamos trabajando en un amplio conjunto de funcionalidades, rediseños y ajustes del sistema motor que creemos necesario para el modo gratuito. Ajustar el modo a las legiones de héroes que van a unirse a la lucha es un aspecto clave para que la experiencia sea excelente. Esto se aplica a todos nuestros jugadores, tanto nuevos como veteranos, así que estamos dedicando el tiempo necesario para hacerlo bien«, comentó el equipo de Fortnite.

La modalidad Salvar el Mundo nos adentra en una Tierra devastada por la tormenta, en la que nosotros, los supervivientes, debemos hacer frente a las hordas de no-muertos y criaturas a los que deberemos rechazar mediante armas y construcciones junto a nuestra escuadra. Al ser un modo de pago, en él se pueden obtener numerosas y jugosas recompensas como una generosa cantidad de paVos que también podremos gastar en Battle Royale. Y aunque desde hace meses prometieron su lanzamiento para 2018, finalmente deberemos esperar un poco más.

salvar-el-mundo-2018

Compartir
Artículo anteriorLa Overwatch League presenta a los Atlanta Reign
Artículo siguienteDrake se convierte en co-propietario de 100 Thieves

1 Comentario

Dejar una respuesta