Es Noticia
Fortnite: el secretismo de Epic con las nuevas skins del Capítulo 4

Fortnite: el secretismo de Epic con las nuevas skins del Capítulo 4

DMQ
skins fortnite 2023
skins fortnite 2023

Desde hace semanas, hay una tormenta que parece acercarse a Fortnite en forma de un nuevo bombazo colaborativo, que provocaría la llegada de importantes nuevas skins. Un secreto que, en esta ocasión, Epic Games quiere mantener a buen recaudo por ahora.

Pues si importantes son las filtraciones de datos, el no encontrar nada puede ser igualmente revelador, como ha ocurrido en la actualización de esta semana, en la que los principales usuarios especializados parecen no haber encontrado skins encriptadas.

Algo que, si bien no es una gran excepción, sí que podría significar que se viene algo importante, y la espera es fundamental para alimentar el hype. Pues filtraciones y pistas las hay de todo tipo, desde la skin de Peter Griffin, de Padre de Familia, pasando por Elsa de Frozen, o las también muy esperadas skins de One Piece.

De todos los archivos ya desencriptados, no parece haber más skins para el corto plazo. Pero el próximo martes llega una nueva actualización en la que ya hay muchas más miras de la cuenta. Aunque también podría ser que no encontrásemos nada de cara a no restar protagonismo a la llega de la skin de Geralt de Rivia. Y que tras 'el brujero', sí tengamos el esperado bombazo para el final del Capítulo 4 - Temporada 1.

De hecho, es posible que alguna esté reservada como la skin principal del Capítulo 4 - Temporada 2, pero eso es algo que solo el tiempo confirmará o desmentirá. La lista de posibles colaboraciones para 2023 es larga, lo que hace que sea un año especialmente ilusionante en materia de nuevos aspectos para Fortnite y su battle royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando