Compartir

La llegada de Fortnite y su compatibilidad entre dispositivos planteó desde el comienzo el eterno debate entre los detractores del mando y del teclado y ratón. Desde Epic Games siguen en la línea de igualar ambos controladores con las mejoras en la sensibilidad.

Con el formato pro se mejoraron las condiciones pero se ha ido más lejos en la última actualización. Los jugadores podrán tener una sensibilidad diferente para disparar y para construir. Este cambio permitirá construcciones mucho más rápidas que las que vemos en la actualidad.

El cambio de sensibilidad permitirá a los jugadores aumentar su ritmo en batallas de construcción, asemejándose a la técnica de teclado y ratón. El objetivo de Epic Games es mejorar la experiencia de juego en consola y ordenador, de esta forma encontrar un equilibrio entre los diferentes dispositivos que tienen el juego.

El crecimiento de Fortnite no está siendo aleatorio y es que, además de dotar de contenido, los desarrolladores continuan mejorando el juego. Buena muestra de ello es no olvidarse de los usuarios de consola que representan gran cantidad del gruesos de jugadores de Fornite. Pese a todo, la brecha que separa a jugadores de ambas plataformas parece insalvable a día con la precisión que ofrece tener un teclado y ratón entre las manos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta