Es Noticia
Llegan sin avisar los regalos de Fortnite

Llegan sin avisar los regalos de Fortnite

DMQ

Desde hace algún tiempo se habla de la posible inminente llegada de los regalos de Fortnite por lo que su llegada no es ninguna sorpresa, aunque sí el hacerlo sin previo aviso y sin noticias oficiales respecto al tema más allá de las filtraciones.

Por el momento se trata de una beta pues como ya avisa Epic Games la funcionalidad estará abierta tan solo unas semanas, por lo que habrá que aprovechar esta ventana que se nos abre. También advierte que estará disponible en todas las plataformas a excepción de dispositivos iOS pues entra en conflicto con la política de Apple.

El funcionamiento de los regalos de Fortnite

Para regalar deberemos ir a la tienda y elegir un objeto. Desde ahora aparecerán dos opciones, una que dice "Comprar objetos" y otra que dice "Comprar como regalo". Si clickeamos en "Comprar como regalo" podremos elegir a qué amigo le queremos enviar el regalo. Después podremos añadir un mensaje personalizado como si de una tarjeta se tratara.

Epic Games también da una información extra. Para poder regalar un objeto, tenéis que hacer algunas cosas antes:

  • Aseguraos de tener activada la autenticación multifactor en vuestra cuenta.
  • Debéis ser amigos de la persona durante al menos 48 horas antes de poder enviarle un regalo.
  • Solo podréis hacer tres regalos en un plazo de 24 horas.
  • Los regalos que compréis no se pueden reembolsar.
  • Solo podéis regalar objetos que estén disponibles en la tienda.

Queda claro que estas medidas adicionales han sido creadas para evitar el mercado secundario de skins tal como pasó con CS:GO Y PUBG pues es el sistema de regalos el que alimenta este tipo de páginas de trade. Veremos si Epic Games consigue poner puertas al campo y logra un sistema limpio a sus regalos de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando